Es necesario estar Registrado y Confirmar tu Correo Electronico para poder crear y responder temas! Si ya tienes una cuenta, porfavor,
Iniciar Sesion o Registrate.
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi despedida
#1
Muy buenas a todos. Para los que no me conocen soy Cywreen, actual Helper del servidor (o muy probablemente "ex-Helper", la verdad que no lo se). En este ultimo mes principalmente no tuve tiempo de conectarme ni un solo día, y no fue por estar jugando otros servidores o estar haciendo otras actividades, sino que e estado muy atareado con asuntos personales, institucionales y familiares. Y no me a dado tiempo de jugar aunque sea una sola partida de DeN o pasarme a charlar con ustedes en ts3 como casi siempre acostumbraba. Además de que definitivamente ya el juego no me atrapa como lo solia hacer y esto ya lo veía venir hace varios meses cuando me daba cuenta de que cada vez que jugaba lo hacia mas por rutina que por gusto propio.

En fin, este post lo hice no con la intención de escudarme de mi inactividad ni más, sino simplemente dar a conocer que mi ciclo en el servidor llego hasta acá. Como veterano de layten, si tuviera que volver a 2015 y elegir layten lo haría devuelta, sin lugar a dudas. Estuve desde los momentos dorados hasta cuando estabamos en las ultimas, pero nunca deje de jugar layten. En ese sentido siempre fui un fiel usuario.

Conocí gente excelente que hasts mis ultimos días estuvo a mi par, aunque la mayoría se fueron y nunca más pude tener contacto.

Terminando, quiero agradecer a VKs1 y SKYDubstep_ por haberme dado la oportunidad de ser el primer Helper del servidor. A Playerextreme por demostrar ser un fiel amigo y una excelente persona, ¡muchas gracias! Y demás personas que conocí y que también me acompañaron como ItzDarkArtZ_YT, DesCoC, LynxerMC (aunque nunca pudimos hablar mucho me caes bien), Paku, LilWurm y a todos los que antes formabamos el clan Destroyers (si es que se lo podía llamar clan jajajajajaja).

Y nada más, espero haber sido en algún momento de ayuda o de ejemplo a seguir para alguno de ustedes. Muchas gracias a toda la gente que siempre me alento e inspiro a seguir, y a los que no también, gracias a ustedes pude corregir mis errores.

Sin mas que decir me despido, mucha suerte al staff con el servidor y no dejen que layten muera!
 
Responder
#2
u.u
Suerte bro, son cosas que pasan y etapas que deben culminar, de eso trata la vida.
Tengo y tendré muy buenos recuerdos de ti! Desde aquellos tiempos de 2013-2014 cuando jugábamos en aquel otro server de dn. Increible como pasan los años... Tantas experiencias épicas, malas y sobretodo imposible de olvidar.
Esta noticia me viene así de repente porque tampoco estoy jugando mucho Minecraft en general... Pero creo ya lo veía venir de tu parte... Podría decir todos los momentos juntos pero creo que ya sabes cuales son los mas importantes y que no hace falta decirlos.
Tengo algo muy importante que destacar de todo esto, y es que, a pesar de mi humor/actitud un poco extraños supiste entenderme y fuiste uno de los pocos que me consideró un amigo, de verdad lo aprecio mucho, a pesar de ser un juego se hacen amistades muy buenas. Suerte en tu vida bro, tal vez sea la última vez que hablemos pero fue una bonita etapa, gracias también de antemano de haber formado parte de mi etapa en el juego.

Suerte amigo
-plasher
Sígueme en Twitter - https://twitter.com/plasherr
 
Responder
#3
Siempre fuiste muy considerado conmigo y eso es lo que mas valoro plasher. El tema es que hoy en día muchos no entienden la gracia del sarcasmo y eso genera te jugo muy encontra, pero los pocos que entienden van a saber que sos genio.

Igualmente te deseo lo mejor y suerte en tu adaptación en España, sos un grande sabelo.

Suerte!
 
Responder
#4
¡Suerte bro, asi como te toco a ti nos tocara a todos!

Todos esos recuerdos con DTS, esas sandbox miticas que jugabamos..
El rango Helper, lo tubiste muy bien merecido ya que te merecias eso y aun mas, haces re buenos post y eso..

Suerte.
 
Responder
  




Mirando: 1 invitado(s)