Es necesario estar Registrado y Confirmar tu Correo Electronico para poder crear y responder temas! Si ya tienes una cuenta, porfavor,
Iniciar Sesion o Registrate.
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Términos, Condiciones y Aviso Legal

Términos, Condiciones y Aviso Legal (Servidores Minecraft)

Estos Términos y Condiciones se aplican automáticamente cuando el usuario accede al sitio web de Layten Network (layten.net), cuando el usuario realiza un pago o donación a Layten Network o cuando envía dinero a una cuenta que pertenece a los dueños de Layten Network.

  1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web https://layten.net (de ahora en adelante "Layten Network").
  2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.
  3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.
  4. La administración de Layten Network se reserva el derecho a rechazar transacciones según su criterio, estas podrán ser devueltas a su emisor.
  5. Las ventajas que obtienen los miembros que donen no son vinculantes a una posible donación y deben considerarse como una bonificación y en ningún momento como un servicio.
  6. El hecho de tener estatus Premium no te permite saltarte las normas del servidor, se te aplicarán las mismas normas.
  7. Todas las transacciones son finales, ninguna donación o pago puede ser devuelto una vez realizado a no ser de que se trate de un error o que ambas partes estén de acuerdo.
  8. Los rangos, moneda virtual o los diversos objetos del servidor nunca serán canjeables o reembolsables por dinero.
  9. El usuario que realiza la transacción reconoce ser mayor de 18 años de edad y cumplir todos los requisitos legales para realizar este tipo de transacciones.
  10. El usuario que realiza la transacción acredita ser el dueño del dinero que está utilizando para realizar dicha transacción y que este procede de cuentas de su propiedad.
  11. El usuario que realiza la transacción está obligado a respetar tanto la Ley Española como la ley de su país de origen en caso de que no sean el mismo.
  12. Ni Layten Network ni sus respectivos dueños son responsables de cualquier problema que se pudiera ocasionar usando sus servicios, el usuario es el único responsable de sus acciones.
  13. Layten Network no tiene relación con Mojang AB o con Minecraft, a los que sí pertenecen sus respectivos derechos.
Los pagos son definitivos, no se admiten devoluciones.

Términos, Condiciones y Aviso Legal (Plataforma)

1. Aceptación de los Términos de Uso y Enmiendas

Cada vez que usted utiliza o causa el acceso a este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso, y en su versión modificada de vez en cuando con o sin previo aviso. Además, si está utilizando un servicio particular en o a través de este sitio web, usted estará sujeto a las reglas o directrices aplicables a esos servicios y ellas serán incorporadas por referencia en estos Términos de Uso.

2. Sus responsabilidades

Durante la visita, usted se compromete explícitamente a las condiciones de uso y que puedan ser modificados por nosotros de vez en cuando y disponible aquí.

3. Nuestros Programas

Nuestros programas son de propiedad de derechos de autor Layten Network y son propiedad de iHDMAX Inc.. Nuestros programas han sido creados para ser utilizado en fines lúdicos. Layten Network no se hace responsable si se utiliza nuestros programas en otro propósito. El uso de nuestros programas en otros fines, que no son los que han hecho nuestros programas, se encuentra en la propia responsabilidad del usuario. Todos nuestros programas son gratuitos, pero no serán responsables de la venta ilegal de compra de nuestro programa en línea. Al descargar nuestro programa, no estamos por el responsable de sus problemas y debe ser utilizado bajo su propio riesgo.

4. Reserva de derechos

Nos reservamos todos los derechos, incluyendo pero no limitado a cualquiera y todos los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que podamos tener en nuestro sitio web, su contenido, así como los bienes y servicios que pueden ser provistos . El uso de nuestros derechos y propiedad requiere nuestro consentimiento previo por escrito. Nosotros no proporcionamos ninguna licencia o derechos implícitos o expresos haciendo que los servicios disponibles para usted y usted no tendrá ningún derecho a hacer ningún uso comercial de nuestro sitio web o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

5. Ley Aplicable

Usted acepta que estos Términos de Uso y cualquier disputa que surja de su uso de este sitio web o nuestros productos o servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes locales, donde se encuentra la sede del propietario de este sitio web, sin tener en cuenta a su conflicto de disposiciones legales. Al registrarse o utilizar este sitio web y el servicio que usted acepta y se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de la ciudad o el condado donde se encuentra la sede del propietario de este sitio web.

6. Otra Información

  • a) En el caso de que estas Condiciones de uso en conflicto con cualquier ley bajo la cual cualquier disposición pueden ser invalidados por un tribunal con jurisdicción sobre las partes, dicha disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes de conformidad con la legislación aplicable, y el resto de estos Términos de Uso seguirá siendo válido e intacto;
  • b) El incumplimiento de cualquiera de las partes para hacer valer cualquier derecho bajo estos Términos de Uso no se considerará una renuncia al derecho que cualquier parte y ese derecho se mantendrá en pleno vigor y efecto;
  • c) El usuario acepta que sin atender a ningún estatuto o ley contraria que cualquier reclamación o causa que surja de este sitio web o sus servicios debe ser presentada dentro de un (1) mes después que dicho reclamo o causa surgieron o la reclamación prescribirá para siempre;
  • d) Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos de Uso y seremos relevados de cualquier otra obligación.

7. Otras Organizaciones

Usted se compromete a lo siguiente, si no se acordó con el entonces salir de nuestro sitio AHORA!

Yo no estoy visitando este sitio para robar el material (incluyendo la Información, instantáneas y códigos fuente) para usar contra el Webmaster, operador del sitio o Host o cualquier persona de cualquier manera imaginable.

8. Contacto

Si usted tiene alguna pregunta o reclamaciones, o comentarios acerca de estos Términos de Servicio o Política de Privacidad, póngase en contacto con nuestros administradores a traves de correo electrónico a [email protected]